Fresnillo, Zac.- La mañana de este domingo a un costado de la carretera que conduce a Durango, se encontró el cadáver de un hombre, el cual estaba amordazado.
Una vez más la cruenta guerra que existe entre los cárteles de la delincuencia organizada, deja lo que parece ser una víctima más en el catalogado Real de Minas, donde los ultimos dias se han desatado sucesos violentos.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tras recibir un reporte se trasladaron hasta dicha vía de comunicación, por la cual se desplazaron hasta que finalmente dieron con el cuerpo.
Fue alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando los uniformados municipales localizaron el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, el cual estaba sobre un camino de terracerÍa, que se ubica a un costado de un motel llamado «El Oasis».
El hombre, vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo, sudadera en color rojo, playera azul, cinturón café, calcetines azul marino y tenis en color blanco.
La víctima, se encontraba maniatada y su cabeza estaba envuelta con una camisa a cuadros.
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del fuero común, Policías Ministeriales y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Así cómo Efectivos del 97 Batallón de Infantería.
Tras los procedimientos de ley, el cadáver el cual permanece en calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense.










