Con una inversión súper millonaria e histórica, se proyecta en Jerez la construcción de las carreteras que unen a éste Municipio con Calera de Víctor Rosales y con Valparaíso, ambos con un potencial enorme y con grandes proyectos por parte de sus habitares.
Así lo dio a conoce José Manuel de Jesús Viramontes, presidente Municipal de Jerez, quien se encuentra en la Ciudad de México realizando éste tipo de gestiones para atraer los recursos y que el anhelo de jerezanos por fin se haga realidad.
Destacó que nuestros paisanos radicados en los Estados Unidos tendrían la oportunidad de estar en el aeropuerto y de ahí viajar en menos tiempo y más seguros con ésta vía que se construya de Calera a Jerez, pues se piensa en grande y en esas mismas condiciones se actúa.
Con relación a la tan esperada carretera Jerez-Valparaíso, pues se considera en el mismo sentido, pues es la vía más rápida para llegar a San Blas Nayarit y estar en la costa en por lo menos 4 horas y con ello explotar un potencial enorme.
Luego destacó “Dimos arranque al proyecto de regeneración de imagen urbana de la periferia del mercado municipal, que incluirá principalmente la colocación del cableado subterráneo”.
Un servidor acompañado del subsecretario de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) Pascual Román Quintanar, y el diputado Ismael Solís Mares, dimos el banderazo de arranque a los trabajos que también incluirán el cambio de la pavimentación de las tres calles que rodean al mercado.
Dicho proyecto, se hará a través del programa Pueblos Mágicos, con una inversión de más tres millones de pesos.
Con Más y Mejores Proyectos ES MEJOR, finalizó.










