AMARRADO DE MANOS Y CON UNA BOLSA ATADA A LA CABEZA, FUE ENCONTRADO MUERTO EL PROFESOR JOSÉ ALVARADO ORTEGA DE 50 AÑOS DE EDAD, QUIEN NO SALÍA DE SU DOMICILIO DESDE HACE TRES DÍAS LO QUE CAUSO UN ASPECTO EXTRAÑO A SU VECINOS, MISMOS QUE PIDIERON LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES POLICIALES.
ERAN POCO DESPUES DE LAS 20:00 HORAS DEL PASADO MIÉRCOLES CUANDO VECINOS LLAMARON AL SISTEMA DE EMERGENCIA 066 PARA PEDIR LA PRESENCIA DE LA POLICÍA, YA QUE EL PROFESOR NO SALÍA DE SU CASAS Y SE HACÍA EXTRAÑO QUE ELLO ESTUVIERA OCURRIENDO, ADEMÁS NO IBA A SUS LABORES QUE COTIDIANAMENTE TENÍA COMO RUTINA.
CUANDO LLEGARON LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA PREVENTIVA, PIDIERON LA PRESENCIA DE VARIOS VECINOS PARA ENTRAR JUNTO CON ELLOS Y PODER CORROBORAR QUE NADIE ESTUVIERA EN CASA, SIN EMNBARGO CUANDO LOS MUNICIPALES ENTRARON SE DIERON CUENTA DEL PRESUNTO ASESINATO DEL MENTOR.
EN EL PARTE INFORMANTIVO ESTO FUE LO QUE DIJIERON LOS OFICIALES A SUS SUPERIORES.
«Siendo las 19:34 hrs. Se recibe reporte del Sistema de Emergencias 066, que en la calle Waldra del Fraccionamiento Villas de Plateros los vecinos del lugar estaban pidiendo el apoyo para verificar el Domicilio Marcado con el núm. 313 ya que el vecino que vive en ese lugar tenía aproximadamente Tres días sin salir y al parecer se encontraba enfermo, acudiendo al reporte y al entrar al domicilio en compañía de los vecinos se encontró al Sr. José Alvarado Ortega de aproximadamente 50 años de edad, en el suelo envuelto en una cobija, comenta la vecina que a simple vista le hacían falta algunos electrodomésticos, siendo un televisor y un horno de microondas, arribando personal del Ministerio Publico, mencionando que no se encontraba enredado en la cobija solo la tenía por encima con una bolsa amarrada en la cabeza y las manos amarradas por atrás con un trapo, haciéndose cargo del occiso personal de Periciales.»
AHORA EL CASO QUEDA EN MANOS DE LA AUTORIDAD DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA QUE POR MEDIO DE LA POLICÍA MINISTERIAL, SIGAN CON EL PROCESO DE LAS INVESTIGACIONES DE RUTINA.










