Jerez, Zac.- Por primera ocasión, el Festival Navideño extendió sus actividades al primer pueblo mágico del estado y este lunes fue inaugurada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, la pista de hielo que fue colocada en la Plaza Tacuba de Jerez.
Con la presentación de patinadores profesionales de México, Estados Unidos y Rusia en el espectáculo Holiday sobre Hielo, dio inicio el Festival Navideño que fue programado para el disfrute de las familias jerezanas.
La pista de hielo tiene una extensión de 700 metros cuadrados y atenderá de manera gratuita a más de 1 mil 700 personas diariamente.
El Presidente de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, agradeció al mandatario estatal la extensión de las actividades del Festival Navideño a este importante municipio ya que dijo hará felices a las familias jerezanas.
El Gobernador y el Presidente municipal recorrieron la Villa Navideña que fue iluminada con adornos representativos de la época y regalaron pelotas y juguetes a los niños.
A la inauguración acudieron el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez; el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González; el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, así como funcionarios estatales y municipales.