En plena lluvia éste viernes un camión de la ruta 17 se estrelló contra un poste de concreto en la lateral del bulevar metropolitano frente a las instalaciones de Telmex, por fortuna no hya consecuencias en humanos solo crisis nerviosas en algunos pasajeros y por supuyesto cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron pasadas la 14 horas, lo que generó un fuerte embotellamiento a pesar del periodo vacaional, sin embargo elementos de Tránsito acudieron de manera inmediata al reporte y atendieron el hecho, no faltaron conductores imprudentes que pretendía pasar a cualquier costo arriesgando incluso la vida de otras personas.
Se destacó por parte de algunos pasajeros que el chofer de dicho camión iba hablando por celular, sin embargó éste les dijo a los Tránsitos que se le cruzó al paso un vehículo por lo que tuvo que dar el volantanzo callendo a la lateral y causando el choque contra el posto de concreto que trozó a la mitad.
Aunque los agentes de Tránsito llegaron puntuales sólo bloquearon la lateral y por el frio y la lluvia determinaron quedarse parados a un lado de su patrulla.