Agentes de la Policía Ministerial adscritos en el Municipio de Concepción del Oro, encontraron una camioneta que al parecer es propiedad de, Romeo Alfredo Miller Coronado, quien se encuentra desaparecido des el pasado 25 de diciembre en Saltillo, Coahuila.
Es una camioneta Nissan color negro con caja cerrada color blanco y trae placas de Jalisco, que al momento de su localización no presentaba daños, ni rastros de sangre, o violación en cerraduras.
El Ministerio Público de Zacatecas aseguró la camioneta luego de que las autoridades coahuilenses anunciaran la desaparición del vehículo y de su tripulante desde el pasado 26 de diciembre.
El subprocurador de Justicia de Coahuila, Juan José Yáñez Arreola, confirmó el hallazgo de la camioneta el pasado viernes a las afueras de una oficina de Sagarpa de Concepción del Oro.
Además, apuntó que las investigaciones levantadas hacen suponer a la fiscalía de Coahuila que el joven de 23 años abandonó la camioneta en el lugar para simular un secuestro.
Los familiares de Romeo Alfredo pidieron ayuda para localizarlo a través de las redes sociales, y en su estado iniciaron con una campaña de posters con su imagen solicitando información.