Desvalijado, incendiado y con el toldo rebanado al parecer a hachazos o con una pulidora, fue encontrado el vehículo Jetta modelo 1991, color blanco propiedad del reportero fresnillense, Margarito Juárez González, el “Monstruo de la Noticia” como le dicen sus propios compañeros del grupo B/15.
De acuerdo con versiones extra oficiales la unidad fue encontrada en éste mismo Municipio y en las condiciones antes mencionadas, por lo que se presume podría ser un caso de tipo personal en contra del trabajador de los medios de comunicación.
Durante la gira del Gobernador por Fresnillo, el reportero tuvo varias entrevistas con gente de ese nivel a quienes les explicó su caso e incluso a algunos les mostró las fotografías de las condiciones en las que quedó su unidad.
Cabe destacar que el vehículo del reportero fue robado la noche del pasado viernes en la calle Camelias, y fue el mismo sábado cuando por la tarde-noche. Juárez González, fue notificado del hallazgo de su unidad en las condiciones antes mencionadas.