Con los nombres de Gerardo “N” de origen Guatemalteco y Alejandra Galaviz González vecina de Ojo Caliente, fueron identificados dos de los cuatro abatidos en Cañitas de Felipe Pescador, por integrantes del 97 Batallón de Infantería.
Fue la madre de la joven de 22 años de edad la que identificó a la mujer la que dijo salió de su domicilio diciendo que iba a visitar a su novio, mismo que conocían como Gerardo o como el “Messi” quien era de origen Guatemalteco.
El cuerpo de la joven mujer fue entregado a sus familiares, mientras que el de su pareja al igual que los otros dos permanecen en la morgue de la Procuraduría General de Justicia, en espera de que alguien los reclame.
La autoridad destacó que las personas que se enfrentaron al Ejército Mexicano y que murieron en el intento, sólo cubrieron la retirada de otras personas que viajaban en camioneta y demás unidades, por lo que los militares han implementado vigilancia estrecha en los linderos de Cañitas de Felipe Pescador con otros Municipios cercanos, incluso con el de Villa de Cos.