Un torton cargado con toneladas de fríjol sufrió un accidente en la carretera federal 44, tramo Fresnillo-Valparaíso, todo por la imprudencia del chofer que pretendió subir la pesada unidad a la vía en reconstrucción.
Los hechos ocurrieron ayer en la mañana justo cuando el conductor de ésta unidad se dirigía de Fresnillo a Valparaíso, la vía será de tres carriles y en los primeros 10 kilómetros se realizan los trabajos de reconstrucción, por lo que hay maquinaria pesada trabajando, así como decenas de hombres en la construcción de dicha vía.
El imprudente chofer del tortón pretendió suibir a un tramo de la nueva carretera, sin embargo ésta es más alta por lo que su tortón con las toneladas de fríjol no soportaron la maniobra y la unidad cayó de manera intempestiva.
Por fortuna no hay consecuencias en humanos que lamentar solo daños materiales en la pesada unidad, ya que los costales de la leguminosa fueron levantados con la caterpillar de la constructura y colocados a un costado de la cinta de rodamiento para que llegara otra unidad por ellos.
Federales de Caminos tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el caso ante la comisaria correspondiente.