Poco antes de la media noche, fueron atacados elementos de la Policía Preventiva, los cuales acudieron a un reporte que hicieran al sistema de emergencias 066 en el sentido que en la colonia de El Sol estaban incendiando un vehículo, los uniformados salieron bien librados y acudieron en apoyo las fuerzas federales como soldados y marinos.
Trascendió anoche que varias personas reportaron que en dicha colonia unos sujetos se dedicaban a incendiar un vehículo, por lo que el llamado se hizo a todas las patrullas para que acudieran a esa colonia que colinda con la carretera de cuota que rodea el mineral.
En plena penumbra llegaron los uniformados mismos que fueron recibidos a balazos por varios sujetos, los cuales tras el ataque se dieron a la fuga entre el monte, sin embargo se dijo que los policías no se detuvieron y comenzaron la búsqueda de la mismos, pidiendo apoyo a las fuerzas federales.
Se sospecha que pueda tratarse de los sujetos que en últimas fechas, están robando unidades de motor en la Ciudad, las ciales desvalijan, para después prenderles fuego y así pretender borrar toda evidencia.
Aún por la madrugada de hoy se destacaba que los Preventivos realizaron un operativo para dar con el paradero de sus agresores, que tenían la instrucción que actuarán en favor de la Ciudadanía.