Ya fueron identificados y reclamados los cuerpos de los tres presuntos delincuentes abatidos por oficiales de la Policía Preventiva en el Municipio de Fresnillo..
Como, José Armando Moreno, alias «La Oruga», José Antonio Herrera García, alias «El Pepe», que contaba con solamente 17 años de edad, y David Mota Pelayo de 30 años de edad, todos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El primero de ellos fue reconocido por su madre María Elena Moreno Cárdenas, de 55 años, que llegó a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicando que había recibido una llamada telefónica mediante la que le informaban que su hijo había muerto y el cuerpo estaba en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Fresnillo.
Posteriormente, a las 19:25 horas llegó a la Casa de Justicia José Martín Herrera Reyes, de 44 años, que dijo que buscaba a su hijo José Antonio, reconociéndolo como el segundo de los abatidos por los policías municipales, por lo que también le fue entregado su cadáver.
Finalmente se presentó ayer una mujer de Nombre Elizabeth, quien dijo ser la esposa de David, mismo que había salido de su casa para trabajar en un rancho cercano a Nuevo Laredo, sin embargo luego se dio cuenta que estaba en Fresnillo, pero no lo dijo en qué y en donde trabajaba.
Pasaron los días y su esposo no se comunicaba con ella, luego se dio cuenta que habían matado a tres personas, por lo que determinó acudir a Fresnillo y al estar en la casa de justicia, le mostraron fotografías del cadáver que aún estaba sin identificar, siendo ella la que dijo que se trataba de su esposo.
Los tres cuerpos ya fueron entregados a sus familiares y con ello se cierra el expediente en torno a ese caso, más sin embargo con los detenidos continúa la integración de la averiguación preveía correspondiente.