El Alcalde propuso concretar un comité de obra y seguimiento surgido por los comerciantes de Fresnillo.
Reiteró su disposición para contribuir al desarrollo económico del Mineral.
Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, reiteró su respaldo y apoyo a los comerciantes de la zona centro, de la calle Avenida García Salinas, al sostener un diálogo de entendimiento, para la realización de un estudio en la reactivación de los comercios según el giro.
“Somos un Gobierno de puertas abiertas que sabe escuchar y entender las necesidades de la población en miras del desarrollo y bienestar del Municipio, respaldaré todas aquellas propuestas que involucren a los sectores del campo, comercial, industria y mineral que ayuden al incentivo y economía de Fresnillo”, indicó el Edil.
Medrano Quezada, estuvo asistido por personal y supervisor de la Dirección De Obras Y Servicios Públicos del Municipio, después de escuchar cada una de las intervenciones de los representantes de alrededor de 50 comerciantes de dicha área.
Por último el Edil, verificó la obra y se concretó a programar junto con los comerciantes quienes a la vez agradecieron al Alcalde su atención y apoyo externado; se acordó programar una reunión en próximos días para analizar las propuestas y asignar un comité de obra y seguimiento.
Para la agilización de las obras en la calle Avenida García Salinas, en la modernización y construcción de 13 mil 300 metros cuadrados de pavimento hidráulico e introducción del nuevos servicio en agua potable y drenaje, con una inversión de 9 millones 949 mil 324 pesos.