sacar adelante tanto a nuestra familia como a formar una mejor sociedad, para poder generar un entorno de equidad y de armonía y muchas veces, agregó, somos las que tomamos las decisiones y las compartimos con nuestros esposos”.
Por su parte, se dijo orgullosa de ser mujer y agradeció a su esposo el Alcalde Carlos Peña, por la oportunidad que tiene de trabajar en el DIF, desde donde expresó, se siente honrada de llevar una labor tan importante.
Gema Mercado, quien acudió en representación del Gobierno estatal, dijo que ésta es una fecha para conmemorar la lucha de las mujeres por tener una mayor participación en la sociedad.
Al final del desayuno, el Alcalde logró reunir una bolsa de 55 mil pesos, que fueron entregados en premios de mil pesos a las empleadas, con la aportación de 10 mil pesos del Gobierno y de Lucía Alonso, presidenta honorífica del DIF, quien también acudió al desayuno; más 40 mil pesos aportados por los secretarios y regidores del Ayuntamiento, las diputadas Claudia Anaya y Judith Guerrero, y el Alcalde, quien además rifó una pantalla, un comedor, un viaje a la playa y uno más que otorgó el senador Alejandro Tello.