Destinó el Ayuntamiento 604 mil pesos, como estímulos al reconocimiento y trabajo de los Delegados.
Exhortó el Alcalde trabajar unidos en beneficio y desarrollo de las Comunidades rurales.
Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, entregó el primer estímulo económico destinado a 151 Delegados Municipales, a través de la Secretaría de Ayuntamiento y la Dirección de Finanzas, con una derrama económica de 604 mil pesos, correspondientes al último cuatrimestre del año 2013.
En el Patio Central de la Presidencia Municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento, y María Elena Bonilla Ceniceros, directora de Finanzas, exhortó a los Delegados trabajar unidos, previo a la entrega del Estimulo.
“El Gobierno Municipal, extiende la mano a las Autoridades de las 151 Comunidades, les pido que se acerquen para trabajar juntos y unidos a favor del desarrollo y bienestar de las familia”, indicó Medrano Quezada.
El Edil, subrayó que el actual gobierno trabaja de puertas abiertas alineado con los Tres niveles de Gobierno, para resolver y atender las necesidades da cada una de las Comunidades junto con los Presidentes de Participación Social e Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal.
Por último, pidió, priorizar las obras y acciones en servicios básicos, para ser analizados a través de las Direcciones de Desarrollo Social, Económico y Obras Públicas, principalmente en la dotación de los servicios básicos y de primer necesidad, agua potable, ampliación de red de drenaje y electrificación y programas de estímulos a la educación.