Acompañado de su señora esposa y presidente del DIF Municipal, el alcalde, José Viramontes, mejor conocido como “Pepe Pasteles” éste Domingo recorrido las zonas afectadas por las torrenciales lluvias que azotaron la región desde el pasado sábado.
“No están solos, aquí está mi gobierno para atender las necesidades más apremiantes, se que en estos momentos necesitan de nosotros y por ello estamos aquí” destacó el alcalde jerezano.
Los pobladores afectados se mostraron inciertos de que un Presidente Municipal les visitara, pues nunca en la historia de ese Municipio habían tenido el apoyo y la mano extendida como ahora precisaron mujeres y hombres que recibieron los apoyos del mandatario municipal.
El alcalde precisó que se habrán de tocar las puertas precisas para poder bajar los recursos necesarios y que las zonas afectadas sean restablecidas lo más pronto posible, mientras tanto todos los Directores y jefes de departamento tienen la instrucción precisa de apoyar a las personas afectadas en todo lo necesario y al alcalde del Gobierno Municipal.