FRESNILLO.- En el día del bombero es secuestrado un integrante de ésta H. corporación, y mismo que se encuentra inscrito a la corporación como voluntario desde hace nueve años, a quién todos los conocen con el sobré nombre de el «moretón».
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía el Bombero salió de la corporación en una motocicleta marca Italika, cuando sobré el paseo del mineral fue interceptado por sujetos que viajaban en un vehículo compacto, todos al parecer portaban armas de fuego.
El Bombero a quién identifican con el nombre de Luis Enrique Flores, pidió ayuda a particulares por las condiciones en las que se dio el hecho, nadie le brindo el apoyo requerido, sólo que minutos más tarde llegaron fuerzas federales al sitio de los hechos, sin embargo ya se había consumado el suceso.
Hasta el momento la autoridad mantiene el sigilo de la información, ya que no se ha entablado comunicación con los familiares por parte de quienes cometieron el hecho, y se dise que se mantiene un despliegue de investigación en torno a lo ocurrido.









