La noche de éste domingo fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en la vieja Hacienda de Santa Cruz, por las primeras acciones de los servicios de periciales se destaca que fueron ejecutados, además que tenía huellas de tortura.
Fueron elementos de la diferentes corporaciones los que acudieron al reporte, ya que se indicó que los dos jóvenes posiblemente aún se encontraban sin vida, por lo que incluso hasta se llevaron a paramédicos para que pudieran brindar los primeros auxilios.
Al llegar al sitio de los hechos, se pudo corroborar que los cuerpos se encontraban inertes y a simple viste tenía disparos en la cabeza, sin embargo ello será deslindado por los Servicios Médicos Forenses que levantaron las evidencias de los hechos.
Los ejecutados son jóvenes como de entre 18 a 22 años de edad, delgados, morenos, de estatura superior al 1:70, ambos vestían pantalón de mezclilla color azul, uno portaba una camiseta en color rojo y el otro rosa con un águila en la espalda.
Hasta el momento no han sido identificados por lo que sus cuerpos se encuentran en el anfiteatro de los Servicios Forenses de Fresnillo.