Asisten participantes de empresas, comercio, y sociedad a la reunión.
Se espera recaudar 400 mil pesos para la compra de juguetes que serán destinados a niños de escasos recursos
Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo realizó la reunión de logística para la Verbena “Por La Unidad Y Sonrisa De Un Niño”, que se realizará al finalizar el tradicional desfile el 20 de noviembre, con la finalidad de recaudar 400 mil pesos para la compra de juguetes destinados a niños de escasos recursos.
La reunión se realizó en la Aula Virtual de la Presidencia Municipal, donde acudieron representantes de empresas, del sector comercial, de la sociedad y personal del Ayuntamiento, para saber la distribución de los puestos que se instalarán en el Monumento a la Bandera donde se realizará la Verbena.
De dio a conocer que serán 80 los puestos a instalar además de una área de juegos en la lateral de la Prolongación Sonora, frente al Monumento a la Bandera, y de la distribución de la zona de venta de comida.
“La intención es reanudar esta verbena por la causa de entregar un juguete el 22 de diciembre a los niños en condiciones de vulnerabilidad en Fresnillo y de rescatar ese sano esparcimiento en familia para la sociedad de Fresnillo” dijo Anastacio Saucedo.
Abundó que se tendrán el servicio de seguridad por parte del municipio, y vigilancia en las calles aledañas por personal del 97 Batallón de Infantería y Tránsito del Estado, además de paramédicos de Bomberos y Protección Civil y el apoyo de jóvenes integrantes del Pentalón Militarizado.