Fresnillo.- Por dejar un cigarro prendido, un hombre estuvo a punto de perder su patrimonio e incluso la vida, ya que su vivienda comenzó a arder, fueron bomberos quienes extinguieron el fuego y por fortuna sólo se reportaron daños materiales.
Con base a la información emitida por el H. Cuerpo de Bomberos, serían alrededor de las 13:00 horas cuando fueron notificados por el sistema de emergencias 066, sobre un incendio domiciliario.
Por ello los vulcanos se trasladaron en las unidades 130,512 y 517 hasta la calle Privada de Barrón, de la colonia Barrio Alto justo en una vecindad, donde del cuarto señalado con el número 7, salía humo.
De manera inmediata los bomberos realizaron las maniobras pertinentes y lograron sofocar el fuego.
En el sitio se entrevistaron con el señor Justo Pascual Gama Picaso, quien declaró que por descuido dejo encendido un cigarrillo, por lo que se presume fue la causa que originó el siniestro.
OTRO INCENDIO
Instantes después la presencia de los traga fuego fue requerida en la Avenida Olivar de la colonia El Vergel, donde se registró otro incendio.
Se trataba de un lote donde se ubican 6 vehículos, los cuales por fortuna no fueron dañados por el fuego propiedad de Felipe Silva de 62 años. Asimismo se logró apagarlo, sin consecuencias de gravedad.










