FRESNILLO.- A unos cuantos días de que la legendaria cantina “Casa Verde” fuera reubicada del centro de la Ciudad, cierra sus puertas de manera fatídica, al registrarse un tiroteo, que dejó un hombre muerto en el lugar y uno más herido.
Fueron minutos antes de las 8 de la noche de éste lunes, cuando se escucharon alrededor de 5 detonaciones de arma de fuego, en pleno corazón del Centro Histórico del catalogado Real de Minas.
Fue en la tradicional cantina “Casa Verde”, donde se dijo hubo una riña y acto seguido se escucharon los disparos, algunos de los adoradores del Dios “Baco”, de manera inmediata salieron corriendo del lugar, mientras otros sólo se tiraron al piso y esperaron, hasta que el responsable huyó.
De manera inmediata, cuerpos policiacos se movilizaron y llegaron al lugar de los violentos hechos, donde según informaron quedó muerto un hombre de avanzada edad y otro más resultó herido, el cual fue trasladado a un nosocomio a fin de recibir pronta atención médica.
Al lugar también arribó el Agente del Ministerio Público, así como Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de recabar toda evidencia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como del herido, ya que las autoridades han denotado hermetismo en torno al caso.
Seguiremos informando…