Tres personas del sexo masculino que habían desaparecido a mediados del mes de Diciembre del año pasado, ya fueron encontrados; sus restos fueron inhumados en una fosa clandestina en la ranchería de La Presa Leobardo Reynoso, donde agentes del Ministerio Público levantaron las evidencias para turnar el caso para su respectiva investigación.
En la tarde de este lunes 05 de Enero del 2015, fueron identificados los cuerpos de qui es respondían a los nombres de Gerardo Jair Gracia Gonzalez de 31 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa, mismos que al parecer es familiar del actual jefe del departamento de Limpia del Municipio.
Carlos Lara Herrera de 23 años de edad, es el nombre de la segunda persona identificada, mismo que también tenia su domicilio en la colonia Francisco Villa.
El tercer cuerpo aun no se identifica, sin embargo se cree que también sea vecino de esa colonia, ya que de acuerdo con los primeros informes de las Policía Ministerial, se indicó que andaban juntos el día que desaparecieron, es decir que se trata de un mismo caso.
La Presa Leobardo Reynoso, se encuenta al oriente del Municipio de Fresnillo, y vecinos de esas comunidades fueron quienes reportaron la presencia sospechas de unidades de motor, por lo que se teme pueda haber mas fosas en esos linderos.
Foto(Archivo)