Villanueva.- De una forma impresionante Villanueva inició una etapa de transformación y avance sistematizado en la modernización y mejora continua de sus habitantes.
Miguel Torre, Presidente Municipal de esa demarcación informó sobre los trabajos de remodelación que se están realizando en las calles principales y la plaza del lugar que es emblemática, pero sobre todo de mucha importancia ya que se encuentra frente a la parroquia de San Judas Tadeo, una de las ya más visitadas en el territorio zacatecano.
Los trabajos de remodelación van desde la reposición de tuberías de agua, drenaje, hasta la pavimentación de las calles principales para tener una Ciudad con interés social, pero sobre todo turístico y atractivo para inversionistas.
Se construye un mercado en el que se habrán de albergar a cientos de comerciantes que son artesanos, gente trabajadora en diferentes renglones que mantienen la economía del lugar.
Hay interés ya de diferentes renglones por el Municipio que ahora está tomando segundo aire y que sin lugar a duda será por la vía del desarrollo y el crecimiento.