LINARES, FRESNILLO ZAC.- A unas cuantas horas de que el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, pusiera en Fresnillo el Operativo de Seguridad Integral, en donde militares, marinos, federales y hasta empresarios dieran su punto de vista sobre la situación, el crimen organizado deja dos decapitados en la comunidad de Linares.
Se trata de dos hombres de estatura regular, delgados, morenos, uno vestía pantalón de mezclilla en color azul y una playera color rojo, así como botas de trabajo en color negro, el otro vestía un pantalón de mezclilla color negro,playera azul de maga larga, una gorra color negro y tenis en color blanco.
Hasta el momento no han sido identificados, tampoco se dejó recado por parte de quienes los último en la oscura noche de éste jueves y en los parajes se esa comunidad ubicada a unos siete kilómetros de la cabecera Municipal, rumbo a Valparaíso.
Tambien tenían sus manos desmembradas, así como huellas de tortura en todo su cuerpo, es posible que estas dos personas son los que se habían tiroteado en la colonia Lienzo Charro ese mismo jueves por la tarde, ya que la Policia Reportó estos hechos y que es posible les hayan dado alcance para luego asesinarlos de la manera antes mencionada.
Cerca de los cuerpos se encontró una unidad con impactos de bala, lo cual demuestra que previo a la ejecución hubo intercambio de balas.
Esta misma noche están reportando que en la comunidad de San José de Lourdes. Encontraron otra camioneta con huellas de bala y que en la colonia Esparza sujetos armados intentaron matar a un joven que logró darse a la fuga.











