Fresnillo, Zac.- Con el nombre de Alan Landeros “El Toreto” fue identificado uno de los descuartizados de ésta mañana que dejaron sobre la calle Prolongación Enrique Estrada de Fresnillo, asimismo familiares identifican al muerto del auto lavado “El RAMS” con el nombre de J. Cristian Reyes Castrejón y al que arrojaron por la carretera a la Estación, dijeron que se llamaba Jonathan Valdivia Robles.
En el caso de Jonathan tenía 18 años de edad y según la toalla de baño en color blanco pertenecía a una célula del crimen organizado.
En tanto los descuartizados de ésta mañana y el del auto lavado eral de la otra banda delincuencial, es decir tres por uno fue el cobro de la afrenta entre los dos carteles.
La Policía Ministerial dio a conocer la forma del modo en que operaron ambas células, sin embargo precisó que será la autoridad federal, la que se encargue de la realización de las investigaciones correspondientes en virtud que es de su competencia.
Juan Manuel Loera, Sub-Procurador general de justicia; precisó que a ellos les correspondió dar fe de los cadáveres y de los hechos suscitados, sin embargo será la autoridad federal la que prosiga con las indagaciones de referencia.









