Fresnillo, Zac.- Cinco costales con restos humanos descuartizados y una hielera con dos cabezas, fueron dejados esta mañana en la carretera Fresnillo-Valparaíso, justo en la zona comercial de esa parte del mineral.
Con un narco mensaje firmado por el CDG, fueron dejados ésta mañana de martes 3 de marzo los cinco costales en justo en el camellón lateral de dicha vía, además una hielera en color rojo con tapa blanca en la que había dos cabezas humanas, ello de acuerdo con el reporte de la Policía local.
De acuerdo con testigos eran poco antes de la siete de la mañana cuando varias unidades llegaron a gran velocidad, de estas descendieron varios sujetos armados y bajaron de las plataformas de dichas unidades los cinco costales y la hielara.
Aventaron los bultos y colocaron una manta en la que escribieron el mensaje dirigido al cartel contrario, hicieron énfasis en que el muerto que apareció el lunes por la carretera a la estación San José, por cierto un menor de edad, no les iba a intimidar y que la guerra ya estaba declarada.
La vía Fresnillo-Valparaíso precisamente en la calle Enrique Estrada, es una zona comercial de alto impacto, pero aun los comercios no abrían su puertas, sin embargo como es una zona de gran fluidez vehicular el tráfico se vio interrumpido por varias horas, ya que militares, preventivos, ministeriales y Tránsitos reguardaban el área donde dejaron los cuerpos.
No se precisó si había un muerto por cada costal, solo se dijo que en la hiela había dos cabezas de personas adultas hombres, uno de tez morena cabello negro y el otro Moreno de cabello entrecano.