FRESNILLO.- Una persona adulta a la que se le pasaron las copas la noche de éste viernes santo, movilizó a la Cruz Roja y Policía Preventiva, pues se dijo en un primer momento que el sujeto al caer de su propia altura podría haber perdido la vida.
Fieles que acudían a la celebración religiosa del viernes santo a las parroquias del centro de la ciudad, vieron cuando un sujeto hasta el momento desconocido se encontraba tirado en la vía Pública bañado en su propia sangre.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Juárez y Morelos del centro del mineral fresnillense, hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva, así como de la Benemérita Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo llevaron a un Hospital de la Ciudad para que reciba la atención médica correspondiente.
Por el estado de ebriedad en el que se encontraba y las lesiones sufridas por los golpes no podía hablar, por lo que también se llamó al Ministerio Público para que tenga conocimiento de los hechos.