Fresnillo.- De manera lamentable, dado a la gravedad de sus lesiones, los médicos ya nada pudieron hacer por el joven Roberto Prieto Dueñas, quien falleció instantes después de su arribo al hospital, ello tras sufrir un fuerte accidente ocurrido en la comunidad Estación San José.
El exceso de velocidad fue la principal causa de un brutal accidente ocurrido la madrugada de éste Domingo en la carretera que Conduce a la Estación San José de Fresnillo, el percance arrojo cuatro heridos, todos vecinos de la comunidad mencionada.
Poco después de las 00:30 horas de hoy Domingo, una unidad de motor que circulaba velozmente de Fresnillo hacia la Estación San José, sale del camino derriba un poste de alumbrado público y se lo lleva arrastrando casi 80 metros hacia el sentido contrario en el que viajaba el carro, luego de brincar el camellón que divide los 4 carriles.
Ello generó que en el sitio de los hechos quedaran seriamente lesionados, Ramiro Santacruz Casas de 30 años de edad, Miguel Ángel García de 23, así como los hermanos Roberto y Juan Mauricio Prieto Dueñas de 24 y 20 años de edad de manera respectiva.
De acuerdo con la información de Tránsito del Estado los primeros reportes fueron en el sentido de que todos habían perecido, ya que quedaron inconscientes, incluso se llegó a pedir las quijadas de la vida para poder rescatarlos, pero los Bomberos se encontraban justo en esos momentos controlando el derrame de Peróxido de Hidrógeno que se había derramado en la carretera federal 45.
Por ello los agentes de Tránsito con ayuda de particulares y socorristas, rescataron a los cuatro jóvenes y los trasladaron al Hospital Regional de Fresnillo, los daños materiales se consideran como pérdida total de la unidad, más los ocasionados al Municipio por el desprendimiento con base de la luminaria.