FRESNILLO, ZAC.- La tarde de éste miércoles se registró el atentado contra la casa del locutor de la XEMA, Humberto Casares Espinoza, quien por fortuna se encuentra fuera de peligro y los daños ocasionados a su vivienda con considerados como mínimos.
La autoridad local informó de una movilización en la colonia Abel Dávila García, ubicada al oriente de la Ciudad de Fresnillo, rumbo a la Estación San José, a donde se dirigieron unidades de Protección Civil y Bomberos, para controlar el fuego que ocasionaba al parecer un artefacto de los conocidos como bomba Molotov.
Los Bomberos que acudieron en las unidades de avance, reportaron a su base que el artefacto se había impactado en el portón de la vivienda y que por fortuna no había consecuencias en humanos que lamentar, que sería el propietario de la vivienda quien determinaría los daños ocasionados.
En el sitio de los hechos se observa la presencia del locutor, Humberto Casares Espinoza, quien tiene un programa de radio en la estación de radio XEMA, de lunes a viernes por la mañana y quien al parecer se encuentra físicamente bien.
Se desconocen los motivos, que bien; estos pudieran ser una travesura o quizás una acción deliberada en contra de la persona antes mencionada.











