FRESNILLO, ZAC.- Ésta tarde fue asesinado a balazos otro hombre, una vez más en pleno centro de la ciudad, se desconoce si el caso se relaciona con la delincuencia organizada o bien se trate de venganza ante viejas rencillas.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Ignacio Moreno Valtierra, tenía su domicilio en la colonia Villas de Plateros de Fresnillo y trabajaba en el Bar denominado «La Selva».
Con base a los primeros datos recabados, se sabe que la ejecución se perpetró alrededor de las 3 de la tarde de éste miércoles, justamente en la esquina que conforman las calles Juan de Tolosa y Zanja de éste mineral.
Fueron vecinos y comerciantes de la zona quienes al escuchar las detonaciones, en primera instancia se resguardaron, pero instantes después salieron de sus establecimientos y encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento casi a media calle.
Tras ser alertados a través del sistema de emergencias 066, al lugar arribaron policías y paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo ya nada había por hacer, el joven ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento las autoridades efectuaron un cerco de seguridad, para efectuarse las diligencias de ley. Asimismo se montó un operativo en busca de los homicidas de los cuales hasta el momento no se tiene detalle alguno. Solo se sabe que viajaban en un automóvil de color blanco, mientras que la víctima lo hacia en su Motocicleta color Verde con Negro.