FRESNILLO.- Luego del atentado que sufrieran dos personas cuando desayunaban en un restaurante ubicado en la colonia Las Flores del Mineral de Fresnillo, ésta zona es calificada como de peligro o roja entre las diferentes corporaciones policiacas que ya vigilan con mayor frecuencia ese sitio.
Entre los acontecimientos que se cuentan son el asesinato a un joven en un Auto Lavado, otro crimen justo en esa calle Camelia de un joven de apenas 18 años, el ataque a balazos que sufriera una pareja con resultado de un joven herido de bala en uno de sus ojos, y el del pasado jueves.
Aun la Policía no da a conocer por qué estos hechos, pero la mayoría señala que son ataques generados por grupos de la Delincuencia Organizada, al menos por el calibre de las armas que utilizaron en cada uno de los acontecimientos.
Tanto la Policía Estatal, como la Ministerial y sobre todo la Preventiva desde la mañana del pasado jueves realizan rondines de vigilancia con mayor frecuencia por esa colonia y las aledañas como son la Obrera, y la Del Sol.










