En la etapa Regional de Protección Civil, un elemento de la Policía Estatal cayó de una altura aproximada de 15 metros, causándose con ello fractura de ambas piernas, cadera y posible cráneo, su estado de salud es de gravedad, todo ello mientras realizaba una exhibición de rescate.
En el marco de las instalaciones de la feria se realizaba la mencionada exhibición cuando ocurrió el percance, se dijo que el elemento no había acomodado bien su arnés, y por otro lado se destacó que se había roto, por lo que el oficial cayó de la altura antes mencionada.
Quienes presenciaban el evento dijeron que el elemento no logró controlar su velocidad, al momento que pretendía descender para rescatar a una persona llevando consigo una camilla, las maniobras del helicóptero eran precisas, sin embargo las del oficial no.
Había un considerable número de personas que temieron porque la aeronave cayera, se indicó que muchos corrieran, pero la pronta participación de rescatistas controlaron la situación acordonando en el perímetro en el que cayó el oficial, y permitir que el helicóptero pudiera descender en forma normal.
El oficial se encuentra interno en un Hospital de la Ciudad capital y hasta estos momentos su estado es reportado como delicado.