FRESNILLO.- Tres personas de edad avanzada que presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes no se percatan de la fuga de gal LP, y su supuesta farra termina en tragedia al morir, mientras que la otra persona fue hospitalizada de gravedad.
Los hechos fueron descubiertos éste sábado poco después de las 20:00 horas en una vivienda del rancho los Lirios ubicado la salida a Zacatecas después del Puente El Jorobado o de la Muerte como se le conocía.
De acuerdo con los cuerpos de rescate, recibieron una llamada en la que se pedía auxilio para atender a tres personas de entre 68 y 70 años de edad, mismos que se encontraban inconscientes en el interior de la vivienda antes mencionada, los paramédicos sólo percibieron signos vitales en quien fue identificado como Eleni Torres Pérez de 62 años de edad, con domicilio en la calle Duranguito de Fresnillo.
En las otras dos personas de la edad antes mencionada ya no había signos de vida, por lo que se llamó al Ministerio Público, así como a servicios periciales y tener las evidencias de lo que ocurrió en esa vivienda.
La Policía Municipal destacó que al llegar pudieron apreciar envases con bebidas embriagantes, lo que deduce que se encontraban consumiendo las mismas, y una de las hipótesis de los hechos, es que al estar en estado de ebriedad, no se percataron de la fuga de gas LP, lo que les causo somnolencia y luego la muerte.
Familiares de las personas llegaron hasta el sitio antes indicado y el Ministerio Público los requirió para los datos correspondientes, por lo que se habrá de dar a conocer la identidad de las personas una vez que se dejen las declaraciones correspondientes ante la representación social.