FRESNILLO.- Con un narcomensaje que adornaba una corona fúnebre se deja entrever la posible entrada de otro cartel de la Delincuencia Organizada a Fresnillo, seguido de una serie de actos violentos que se han estado suscitando desde la madrugada de hoy en el mineral.
Por la mañana de éste jueves fue detectada una corona fúnebre en el interior de un domicilio enclavado en la colonia Fovissste la cual se encuentra ubicada al poniente de la población y la cual es habitada en su mayoría por maestros de diferentes instituciones educativas del Municipio.
Los reportes fueron recibidos al sistema de emergencia 066 en el que se daba cuenta de la corona, pero sobre todo del narco-mensaje a quien iba dirigido y las siglas del que dejaba dicha misiva.
Lo anterior generó un enorme despliegue sobre todo de elementos de la Policía Municipal, ya que fueron los primeros en llegar y en retirar la corona y los listones con los que se elaboró dicho mensaje, ello luego de que las autoridades estatales y federales dieran cuenta del mismo.
La población fresnillense continua con su actividad normal, pero con las precauciones correspondientes pues se habla de varias camionetas que circulan con gente armada abordo y se teme, de un momento a otro se pueda dar un enfrentamiento.