Fresnillo.- Dos personas que viajaban en una motocicleta, resultaron con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, luego de estrellarse contra una camioneta.
Serían minutos después de la una de la tarde de éste martes, cuando una vez más la imprudencia por parte de dos automovilistas, generó que de manera violenta convergieran sus unidades de motor en el cruce que conforman las calles Olivo y Manuel M. Ponce, enclavadas en la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar.
Se trata de una motocicleta tipo cargo en color negro, sin placas de circulación y una camioneta Ford, Escape, en color verde, de procedencia extranjera.
Dado a la desigualdad de condiciones, además sumándole, que tanto el conductor de la unidad de dos llantas, así como su acompañante no portaban su equipo reglamentario de protección, éstos resultaron mayormente perjudicados, al resutar con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y de manera posterior los trasladaron a un hospital para su debida atención médica.
Al sitio arribaron agentes de la Delegación de Tránsito y vialidad, los cuales se encargaran de efectuar las diligencias de rigor a fin de deslindar responsabilidades.
Hasta el momento se desconoce el nombre de los involucrados, no obstante en breve, le seguiremos informando.