En el crucero de Sauceda de la Borda, en la lateral de la calzada Revolución Mexicana de Guadalupe, sujetos armados mataron a otro que viajaba en su camioneta, todo apunta a que es un ajuste de cuentas entre grupos rivales de la delincuencia organizada que ahora opera en la zona conurbada, Zacatecas-Guadalupe.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles y se dijo que los asesinos viajaban en una unidad marca Ford Focus color negro con placas de circulación extranjeras y vidrios polarizados.
Estos individuos ubicaron a su víctima justo en el semáforo y Cuando prendió la luz verde el carro se le emparejó a la camioneta, la cual se dijo es una Yukon color guinda cuyo conductor tenía los vidrios bajados.
El copiloto del Focus quien se cubría el rostro con un pasamontañas, sacó una arma larga con la cual hizo un disparo y según Testigos esta se le trabó por lo que de manera inmediata sacó una pistola y siguió disparando en repetidas ocasiones.
Una vez que las balas dieron en el blanco los sujetos se dieron a la fuga, mientras que la camioneta Yukon ya sin control se impactó contra el perímetro del Cecati 130.
Hasta estos momentos el ejecutado no ha sido identificado, y periciales de la Procuraduría General de Justicia realizaron las acciones correspondientes, sin embargo sólo cuentan con dos casquillos, ya que se dijo que un particular había recogido de la escena del crimen entre 7 y 9 casquillos más.
(fotos periódico Mirador)