Una persona identificada con el nombre de Guadalupe “N” y quien al parecer se dedicaba a lavar Texanas en el Mercado Oriente frente a la Central de Autobuces, murió ésta mañana al caer de su propia altura cuando caminaba por el puente peatonal que se encuentra precisamente frente a la central.
Don Lupe como así lo conocían tenía entre 48 y 50 años de edad, tenía su domicilio al parecer cercano a la Central Camionera y testigos que lo vieron subir al puente dijeron que caminaba en forma normal, pero cuando ya iba de descenso cayó y se golpeó en la cabeza.
Los mismos testigos señalaron que hablaron a los servicios de emergencia, porque el señor aún se encontraba con vida, sin embargo como estos tardaron en llegar, provino la muerte para el infortunado sujeto.
También se informó que podría haber sido un paro cardiaco lo que ocasionó que el señor cayera de su propia altura, por lo el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, y misma que determinará las causas de la muerte.
Cabe destacar que a pesar de que los hechos ocurrieron poco después de las 09:15 horas y fue después de las 10:15, cuando servicios periciales llegó a levantar el cadáver, no se generó tanto movimiento, y las personas que a esa hora acudían a la central de autobuses para viajar a Zacatecas principalmente y a otros lugares, tomaron la situación sin morbo, lo que permitieron que las autoridades realizaran su trabajo en cuestión de minutos.