El diputado federal con licencia, Benjamín Medrano Quezada, anunció la tarde de hoy su regreso a la Presidencia Municipal de Fresnillo, para cumplir con sus compromisos como alcalde, y generar el ambiente de desarrollo y crecimiento del Municipio.
Sin cacería de brujas, sin resentimientos y mucho menos sin dolo y mala fe, se habrán de revisar cada uno de los perfiles de los nuevos funcionarios que fueron colocados dentro del mandato de Gilberto Devora Hernández, tanto el de primer nivel como los de segundo y tercero.
“No se trata de un capricho, se trata de un compromiso adquirido con la Ciudadanía fresnillense, incluso de aspectos personales, en los cuales se adquirieron diversos acuerdos con la sociedad y se tienen que llevar a cabo”, Preciso el legislador federal ahora con licencia.
Acompañado de su más cercano colaborar, Rober Jasson Barker Mestas, así como otros, el Presidente Municipal con licencia, precisó que lo primero es regresar a la Presidencia, analizar lo que se dejó de hacer y responder a todos los compromisos que se hicieron en la campaña a la alcaldía, incluyendo las observaciones que se han realizado por parte de la Auditoria Superior del Estado.
Ayer por la tarde se reunió el cabildo para realizar una sesión extraordinaria, sin embargo no se encontraba en el orden del día el regreso del alcalde con licencia, Benjamín Medrano Quezada, pero se dijo que solo basta con el munícipe informe al máximo órgano de gobierno para iniciar de nueva cuenta sus funciones.
(Foto: Archivo)










