FRESNILLO, ZAC.- De certero balazo en la cabeza, comando armado acaba con la existencia de un hombre, el cual quedó muerto sobre la avenida Francisco Villa.
Serían minutos después de la una de la tarde de este viernes, cuando por el sector norte de la ciudad de manera concreta en la colonia Francisco Villa, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Los violentos hechos se suscitaron sobre la avenida antes mencionada, donde fue ultimado a balazos un hombre el cual caminaba sobre la banqueta y cayó desplomado sobre el pavimento donde se formó un charco de sangre, pues una de las balas penetró de manera certera su cráneo.
Según las primeras versiones emitidas por testigos la víctima al parecer podría ser quien dijeron respondía al nombre de Raúl Herrera Alvarez, el cual tenía su domicilio en la referida arteria y colonia.
Al lugar arribaron como es costumbre tras los hechos elementos de las diversas corporaciones policiacas pertenecientes a los tres órdenes de gobierno. Montándose un operativo en busca de los homicidas.
