Cerca del panteón de la Santa Cruz, particulares actuaron por su cuenta y detuvieron a un sujeto que presuntamente robo una batería de un vehículo y luego se puso a comercializarla en una tienda de abarrotes, fue entregado a elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas cuando particulares detectaron a un sujeto que andaba vendiendo una batería de un vehículo, luego en minutos apareció una persona señalando que había sido objeto de robo en su vehículo, por lo que acto seguido los particulares le apoyaron para la detención del presunto responsable.
En ese sector se hiso un mega escándalo ya que los civiles pretendían golpear al sujeto presunto responsable del robo, ya que en repetidas ocasiones particulares han sufrido el robo de auto-partes, por lo que se encuentran cansados de ello y pretendían darle un “escarmiento” a dicho individuo.
Al final impero la mesura y fue entregado a los Municipales, quienes lo llevaron ante el Juez calificador, en espera de que haya denuncias de por medio para que sea canalizado al Ministerio Público y se actúe en consecuencia.
Se informó por parte de las autoridades municipales que el detenido se identificó como Javier Eduardo De La Rosa contar con 19años de edad y vivir en la avenida de Los Fresnos