La procuradora General de Justicia en el Estado, Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó que el joven levantado en Fresnillo desde el lunes 2 de noviembre fue encontrado muerto en Río Grande, destacó que había sido uno de los que habían detenido con narco-mantas, puestos en libertad y a quienes tirotearon la mañana de ese día en la colonia Venustiano Carranza del Mineral.
Dijo que fue identificado con el nombre de Ricardo Iván Martínez Hinojosa, a quien un grupo de sujetos armados lo sacó de su domicilio con violencia en el sector antes mencionado.
Precisó que el joven había sido detenido dos días antes por elementos policíacos de Fresnillo, ya que al parecer en compañía de otro quien muriera en un enfrentamiento portaban narco mantas, luego fue puesto en libertad y al hallarse en su casa llegó un grupo de sujetos armados para llevárselo, y hasta el martes de ésta semana apareció muerto en Río Grande.
Fue en un camino de terracería de la comunidad de San Lorenzo, en Río Grande, Zacatecas, donde dejaron el cuerpo del infortunado sujeto y según reportes de periciales tenía varios días de haber sido asesinado.
La Procuraduría Realiza las Indagaciones correspondientes al caso según destacó la informante.










