FRESNILLO.- Una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar, murió la tarde – noche, de éste sábado en la avenida Platero, justo en una florería cuyos propietarios le ayudaron en el momento que se sentía muy mal.
La Policía Preventiva y personal de Protección Civil y Bomberos acordonó el área para esperar al Ministerio Público, y sólo se dijo que la víctima al parecer tenía entre 65 y 70 años de edad, que había pasado por el DIF Municipal de la calle Plateros y que ahí al personal de vigilancia le pidió apoyo para que lo llevaran hasta su vehículo, les dijo que se sentía muy mal.
Caminaban hacia donde estaba su unidad, cuando el señor se desplomó y aunque pidieron el apoyo de manera rápida de una ambulancia y así llegó personal paramédico de Bomberos, ya no se pudo hacer nada por el señor.
El Ministerio Público hiso el levantamiento del cadáver y aunque el señor traía pertenencias en sus bolsillos, no quiso revelar la responsable de ésta agencia el nombre de la persona, aludiendo que esperarían la plena identificación por parte de sus familiares.