FRESNILLO.- Ahora fue en la tierra de “la fe y los milagros”, Plateros, justo a espaldas del templo, donde fueron baleados dos sujetos. Como suele suceder los sicarios lograron huir.
Trascendió que uno de los lesionados responde al nombre de Ricardo Álvarez Burciaga, conocido como «El Rasca» y un señor a quien le dicen «Don Mauro».
Los hechos ocurrieron por la tarde de éste sábado en la esquina que conforman las calles José María Morelos y Genaro Codina, donde sujetos armados a bordo de una unidad de motor accionaron sus potentes armas, e hirieron a dos hombres que se encontraban sobre la banqueta.
De manera inmediata en el sistema de emergencias 066, se recibieron múltiples reportes en el que referían se había registrado una supuesta balacera, y que dos personas habían resultado heridas, por lo cual fueron movilizados elementos policiacos, así como paramédicos.
Una vez en el sitio de los violentos hechos, testigos refirieron a las autoridades policiacas que uno de los hombres recibió varios impactos de bala, al parecer en el pecho pues estaba lleno de sangre y fue auxiliado por civiles, quienes a bordo de un auto particular lo llevarían a un hospital.
Mientras tanto en el lugar se encontró a otro hombre, quien resultó con heridas en sus piernas, siendo auxiliado por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, los cuales lo trasladaron al Hospital Regional.
Una vez más el área fue acordonada por policías, ello mientras el Fiscal en turno y demás agentes investigadores, efectuaban los procedimientos de ley.