Calera, Zacatecas.- En la cuarta noche de actividad, el espacio ferial registró un lleno total durante la presentación de la Banda Cuisillos, que durante dos horas cantó una selección de sus mejores éxitos.
Al entregarles el reconocimiento por su participación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Calera 2015 ‘Una Feria De Oro’, el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, invitó a los calerenses a disfrutar en familia de los eventos que se tienen programados.
En su repertorio, los originarios de Cuisillos, Jalisco, incluyeron temas románticos, como ‘Las mil y una noches’, ‘Como sufro’ y ‘Perdóname’, con las que pusieron a los asistentes a bailar de cachetito; pero con ‘Mil heridas’ –uno de sus más grandes éxitos– todos se pusieron a cantar.
Cantaron también ‘Soñando despierto’, melodía que promocionan actualmente, y por supuesto que no faltaron las rancheras: ‘Te he de querer’ y ‘Sentimiento de dolor’.
La locura total fue cuando el guitarrista Samuel Villegas ‘Goyo’, se bajó del escenario, maniobró para subirse a la valla de protección y se quitó la camisola ante la gritería de las calerenses.
‘Pequeña orgullosa’ y un popurrí de canciones románticas fueron temas que no podían dejar de cantar antes de que al filo de las 11:30 de la noche se despidieran para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans hasta pasada la media noche.
Previamente, en el mismo escenario se presentaron Keko Salas y el Grupo La Dosis.