El chofer de una camioneta Jeep línea Liberty vivió para contar el suceso que le ocurrió al salir de la carretera para después volcarse, eso sí; los daños materiales son de consideración y se presume que todo se debe a la velocidad con la que era tripulada la unidad.
Los hechos ocurrieron en el tramo Rancho Grande – Río Grande, justo en el entronque con la carretera que conduce a Cañitas de Felipe Pescador, en donde de acuerdo con la información, la unidad antes mencionada con placas de Chihuahua, EEP9151, salió de la cinta de rodamiento para después volcarse.
Como en la mayoría de los reportes se dijo que se trataba de un accidente de mayores condiciones, por lo que se trasladaron varias unidades tanto de la Policía de Caminos, como de la Policía Preventiva, y ambulancias para brindar el apoyo necesario.
Al llegar al sitio antes mencionado se encontró con el accidente de las dimensiones antes referidas y en el que quien conducía, se encontraba ileso, por lo que sólo se acordonó el área para brindar el apoyo suficiente y evitar que otras unidades fueran a sufrir algún otro tipo de accidente.