Por fortuna un joven resulta ileso tras volcar la unidad en la que viajaba, la cual quedó con severos daños tras el accidente, mismo que ocurrió el Paseo Varela Rico, frente a una gasolinera hasta donde acudieron diversas corporaciones ya que se hablaba de algo más drástico.
Al medio día de ayer ocurrieron estos hechos justo cuando el joven circulaba de norte a sur por dicha arteria, se presume iba a velocidad inmoderada por lo que al perder el control de la unidad Salió de la carpeta para luego volcarse.
Se habla de que la unidad de la marca Volkswagen de modelo reciente con placas ZDC-612-Y, había coalicionado con otra y luego se produjo la volcadura por lo que agentes de Tránsito y Vialidad realizan las acciones con relación al peritaje correspondiente.
Al sitio de los hechos llegaron varias corporaciones policiales, ya que se hicieron varios reportes en el sentido que había varias personas lesionadas por la magnitud del accidente, sin embargo y por fortuna, no se registraron consecuencias en humanos que lamentar, sólo daños materiales de consideración.