FRESNILLO.- Un joven sobrevivió de milagro, luego de que sujetos desconocidos lo envolvieran en una cobija y después le dispararan en múltiples ocasiones, los delincuentes se fueron al pensar lo habían matado.
En torno al intento de homicidio se conoció ocurrió esta mañana a eso de las 10 de este martes en la periferia del Mineral, de manera concreta a espaldas de las instalaciones de la Feria en lo que se le conoce como la colonia Universidad.
En el referido sector, por una desolada calle de terraceria, tirado se encontraba un bulto, se trataba de una cobija en color rojo a cuadros con negro. Cuando de pronto tremendo susto se llevó un hombre que caminaba por el lugar, al ver que algo se movía y emanaba quejidos, saliendo unas manos.
Rápidamente el hombre se acercó y ayudo al joven al cual le brotaban chorros de sangre de su cuello, por lo que de manera inmediata el samaritano llamó al sistema de emergencias 066, e informó lo ocurrido.
En cuestión de minutos al lugar llegaron elementos policiacos y Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos, quienes auxiliaron al joven cuya edad oscilaba de 18 a 23 años de edad, quien fue lavado de emergencia a un hospital, reportándose su estado como delicado.
Cabe destacar que la víctima no logró identificarse, pues dada a la grave lesión de su cuello no podía hablar.