FRESNILLO.- Dada la gravedad de las lesiones con las cuales resultará Sergio, tras ser víctima de un ataque armado, el joven falleció.
FRESNILLO.- Un joven fue herido de gravedad, luego de ser baleado mientras se encontraba en la calle lavando su camioneta. Se montó un operativo en busca de los agresores.
Una vez más el sonar de las sirenas de las unidades de rescate y patrullas alertaron sobre la tragedia, iban a toda velocidad a la colonia Emiliano Zapata, donde se informó había un hombre herido por arma de fuego.
De manera concreta en las calles 10 de julio y 24 de marzo, del referido sector se encontró tiritado sobre la calle a un hombre, quien presentaba por lo menos 2 impactos de bala en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital General para su atención media, abriéndole paso a la ambulancia iba una patrulla de Tránsito.
En torno a los hechos que ocurrieron al rededor de las 3 de la tarde de este sábado, solo se sabe por algunos testigos, que el herido se encontraba lavando su camioneta cuando dos hombres se le acercaron y casi a quema ropa le disparan en varias ocasiones, para después huir caminado.
Tras recabar las características de los agresores, policías implementaron un operativo de búsqueda por las colonias contiguas como son Arboledas y Obrera, mientras el área fue acordonada y personal del servicios periciales realizó las prácticas correspondientes de ley.
Más tarde se informó por la autoridad policial que la personba responde al nombre de Sergio Iban Gutiérrez, con domicilio en esa colonia y que tiene un impacto de bala en la espalda a nivel de la octava vértebra, otros dos impactos en la espalada baja, uno más en el femur, otro ás en ña muñeca izquierda, y un rozón en el cuerllo.