Una vivienda en condiciones paupérrimas se incendió ésta madrugada en la colonia Universidad, Justo detrás de las instalaciones de la Feria, una pobre mujer quedó sin nada al consumirse todo lo que tenía.
No se sabe cómo, ni de qué forma, pero el fuego comenzó a consumir un triciclo, una estufa, una cama y demás cosas humildes que tenía en esa vivienda que se ubica sobre la calle que se encuentra entre la Central de Abastos y las Instalaciones de la Feria.
Bomberos de Protección Civil, así como elementos de la Policía de la Preventiva, llegaron al sitio de los hechos y con lo que pudieron comenzaron a apagar el siniestro, mientras la enferma mujer de la cual hasta el momento no tenemos el nombre, era rescatada por sus vecinos.
No se sabe si tiene familiares, pero vivía sola en esa casa, y en cuestión de minutos el fuego consumió todo lo que tenía, ella no se pudo mover a tiempo, ya que se encuentra muy enferma, sin embargo la buena voluntad de sus vecinos, fue lo que generó que no muriera calcinada por las grandes llamas.
A pesar de los esfuerzos realizados, el fuego acabó con todo, y ahora se espera que tanto la autoridad municipal, como la sociedad puedan ayudar a ésta mujer que se quedó sin nada.











