FRESNILLO.- Balean dos domicilios enclavados en la colonia Plan de Ayala, lo cual generó intensa movilización policiaca en busca de los delincuentes.
Los violentos sucesos se desencadenaron alrededor de las 10 de la noche de este jueves, de manera concreta en las calle 8 de agosto, número 12 y otro más en la calle Tulum.
Por fortuna en esta ocasión no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales tanto en las viviendas como en vehículos. No obstante los vecinos pasaron momentos de angustia.
A la zona llegaron efectivos de los tres órdenes de gobierno quienes se desplazaron por todo el sector aledaño como son la colonia Lomas de Plateros, Patria y Libertad entre otras en busca de los delincuentes.
Sin que hasta el momento se sepan resultados sobre esta acción, solo de manera extraoficial se dijo que uno de los domicilio baleados podría ser de uno de los jóvenes reciente ejecutados en la colonia citada, y que la acción podría ser a manera de intimidación contra su familia.
Jusrto cuando Policías de los tres órdenes de gobierno resguardaban uno de los domicilio, una unidad de motor paso a dos calles y llamo poderosamente la atención de Policías Estartales, quienes emprendieron una gran persecución encontra de dicho vehículo.
Fueron varias calles de la colonia Patria y Libertad, Plutarco Elías Calles, Esperanza, así como de la Azteca y Lomas de Plateros donde se protagonizo una persecución, con resultados que hasta el momento se desconocen.












