En su último trago se fue uno de los integrantes del famoso “Escuadrón de la Muerte” quedó en las jardineras de conocida Gasolinera de Fresnillo, lo que causó un fuerte movimiento policiaco aunado al que se tenía en la central de abastos, donde una persona de la tercera edad arrolló a dos que se encontraban en un puesto.
Por consiguiente es un lunes con intensa movilidad policiaca, ya que desde la mañana comenzó a registrarse una serie de accidentes y un intento de suicidio en la colonia Miguel Hidalgo de Fresnillo, por lo que los cuerpos de Seguridad no han cesado de estar moviéndose de un lado para el otro.
Con relación a la persona que padecía de alcoholismo, aún no se tiene el nombre, sólo se dijo por parte de Personal de la Gasolinera que por lo general ahí se establecían a resguardarse de las condiciones climáticas, en sí fue la misma gente las que les puso el sobre nombre del “Escuadrón de la Muerte”.
Todo dado a sus condiciones de indigencia, pero que aun así pedían la caridad pública para comprar alcohol y seguir manteniéndose en esas condiciones.
Fue el Ministerio Público quien ordenó se realizaran las prácticas de periciales correspondientes y luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.











